Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Entrenador de Benfica sobre amenazas a Di María en Rosario: "Afecta al jugador"

El director técnico Roger Schmidt fue consultado por el ataque a la familia de Ángel Di María en Argentina y lo catalogó como "una catástrofe".

28 de Marzo de 2024

<b>Las amenazas que recibió Ángel Di María en Rosario el pasado lunes por la madrugada retumbaron también en Portugal, donde el entrenador de Benfica, club donde milita el Fideo, se refirió hoy al ataque contra la familia Di María, que se dio en plena fecha FIFA y con el jugador de la Selección en la gira por Estados Unidos.</b>

 

"Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo. Es un desastre, una catástrofe, cuando ocurre algo así, afecta al jugador y a cualquier ser humano", sostuvo Roger Schmidt en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Chaves, por la fecha 27 de la liga de Portugal. Schmidt reveló que tuvo una charla con Di María al respecto de lo sucedido en su reincorporación al plantel de Benfica y que todos en el club intentan "apoyarlo lo mejor posible".

 

En la madrugada del lunes, un trozo de nylon negro que fue arrojado por un auto frente al country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse Di María cada vez que visita al país. "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", decía el escrito dirigido directamente hacia el padre del Fideo.

 

Por último, el alemán Schmidt agregó que "Di María es lo suficientemente profesional y experimentado como para afrontar también este tipo de situaciones, pero es difícil e inusual. Está intentando llevar una vida normal, pero, por supuesto, cuando ocurre algo así, hay pensamientos que se te quedan en la cabeza, pero intentaremos apoyarlo". <i>(TyC Sports)</i>

Temas:

Benfica Angel Di María
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Teclas de acceso