En el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Reválida por el segundo ascenso del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay empató 1-1 en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano y se despidió del certamen.
El elenco entrerriano pagó caro la derrota de local 3-2 en la ida. Tuvo que ir en busca de un resultado positivo y lo consiguió de entrada. A los 8' del primer tiempo, Juan Manuel Ferreyra marcó para la visita y la serie quedó más abierta que nunca.
Ambos equipos plantearon un partido de ida y vuelta, pero con el correr de los minutos el marcador global conformó a los dos. Y cuando todo parecía que se definiría desde los doce pasos, llegó el golpe de efecto a favor del conjunto local.
A los 50' del complemento, cayó una pelota al área y tras un error defensivo el goleador del torneo, Franco Olego, no perdonó y puso el 1-1 definitivo. El global favoreció 4-3 para el Granate que pasó a semis por el ascenso. Gimnasia fue por la heroica pero sus errores en los 180' lo dejaron afuera del campeonato.