Perdía 0-2 ante Lanús y logró darlo vuelta en un cuarto de hora, aunque no lo alcanzó. Cuando tenía el 3-2 en sus manos, el Granate salvó el viernes con un empate con sabor a derrota -si ganaba le metía presión a River-, pero empate al fin. Pasaron cinco días y la historia se repitió, con otro rival y un mejor final. Tigre ganaba 3-1 a falta de 28 minutos, pero esta vez la remontada fue más efectiva: en el cuarto minuto adicionado, Godoy Cruz puso el 4-3 y cerró la hazaña. Un Tomba épico se pasea por el torneo de Primera División , aunque los resultados no lo acompañen y aparezca peleando en el pelotón de abajo de la tabla.
Tigre abrió el marcador por intermedio de Carlos Luna (16'), pero Godoy Cruz respondió con un tanto de Ayoví (29'). Después, el visitante estiró la ventaja con otro grito del Chino (31') y de Garate (62') y dio la sensación de haber cerrado el partido, pero faltaba la reacción del local: Ayoví (67'), Cabrera (75') y Rodríguez (90') le pusieron cifras finales a la remontada en el estadio Malvinas Argentinas.
Con este resultado, Tigre cortó su racha positiva, tras cuatro victorias al hilo de la mano de Gustavo Alfaro, y no pudo meterse en la pelea. Por su parte, Godoy Cruz volvió al triunfo, luego de seis partidos sin sumar de a tres.
Un postergado por la primavera. La suspensión del partido había originado polémicas porque las autoridades mendocinas decidieron la postergación para darle prioridad a la seguridad a los festejos juveniles del día de la primavera.