Osvaldo, quien logró desvincularse recientemente de Porto de Portugal, firmó un contrato por 18 meses para retornar a la entidad "xeneize" en la que estuvo hasta mediados de 2015 y se incorporó a la concentración el miércoles por la tarde, pero sólo realizó pesas y un trote suave en las canchas del Hotel Sofitel-La Reserva.
En cambio, esta mañana, el atacante, de 29 años y que tiene también nacionalidad italiana, fue presentado ante sus compañeros, la mayoría ya conocidos, y estos le propinaron la clásica "manteada" de bienvenida. Así, se dispuso a realizar el triple turno de entrenamiento previsto para esta jornada.
Según trascendió, el ex-Huracán y Juventus, entre otros muchos clubes, será presentado viernes a las 12.30 en Cardales como el tercer refuerzo del actual campeón del fútbol de Primera División y la Copa Argentina después de las llegadas de los laterales Jonathan Silva y Leonardo Jara.
En tanto, el astro Tevez también trabajó a la par de sus compañeros después de que en la tarde del miércoles tuviera que ausentarse de la práctica de urgencia porque una de sus hijas debió ser internada a causa de un virus estomacal.