Luciano Vietto se llevará un lindo recuerdo de Estambul. En su primer partido por Champions League, el delantero argentino tuvo un buen nivel y fue clave en la victoria 2 a 0 del Atlético Madrid ante el Galatasaray, por la fecha 1 del Grupo C. El ex Racing forzó el error de la defensa visitante para el primer tanto del Colchonero y estuvo muy participativo, demostrándole al Cholo Simeone que sus buenas actuaciones en la pretemporada no fueron sólo un amor de verano. Angel Correa estuvo en el banco pero no ingresó.
Si Vietto (jugó más de una hora) no fue el mejor del Atlético es porque Antoine Griezmann estuvo realmente intratable. El francés abrió la cuenta a los 17' del PT y siete minutos más tarde le puso cifras definitivas al marcador, aunque a esa altura parecía que el equipo español podía golear. Sin embargo, los turcos reaccionaron en la segunda parte y fueron por todo con Sneijder como abanderado, pero no estuvieron finos en la definición.
Con este triunfo como visitante, el Colchonero arrancó de la mejor manera y se sitúa como líder junto al Benfica, que en su debut en la Copa venció 2-0 al Astana de Kazajistán, con un gol de Nico Gaitán.