Talleres le ganó 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el inicio de su participación en el torneo de la B Nacional. La T se impuso con goles de Victorio Ramis y Nazareno Solis. Había igualada parcialmente Juan Albarracín.
El conjunto de Frank Darío Kudelka comenzó de la mejor manera, lo que le favorecerá para hacer pie rápido en la categoría.
En el inicio del encuentro Emanuel Reynoso tuvo una chance clara al encontrarse con un rebote que dio Pablo Bangardino hacia el medio. El remate del 10 de la T se fue muy lejos.
A lo largo de la etapa el Albiazul mostró una leve superioridad y sobre el final pudo haberse anotado a través de Nazareno Solis. Sin embargo, el delantero falló en el mano a mano y su disparo fue a las manos del 1 visitante. Por el lado de Guillermo Brown, las aproximaciones fueron mediante pelota parada, pero Mauricio Caranta no tuvo complicaciones.
En el complemento, empezó mejor la visita pero rápidamente Talleres hizo pie. Ingresó Eial Strahman por un desdibujado Javier Velázquez, pero la carta de gol la iba a tener Ramis.
Ramis anotó el primer gol de Talleres en la temporada 2016. (Foto: Prensa Talleres)
Justo cuando parecía que se le cerraba el encuentro a la T, Victorio apareció por detrás de la defensa de Guillermo Brown y de cabeza puso arriba a los albiazules.
Cuando parecía que Talleres encontraba tranquilidad, Albarracín puso, de cabeza, la igualdad. Pareció ser un premio para el conjunto de Puerto Madryn, que sólo habían apostado a esa vía en ataque.
Sin embargo, a menos de 10 minutos para el final, Solis, que había asistido a Ramis en el 1-0, metió una diagonal y definió de primera, para anotar su primera tanto en Talleres en el día de su debut y, encima, que sirvió para la victoria.