Atlético Paraná derrotó 2 a 1, como visitante, a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 43° fecha de la Primera B Nacional. El encuentro jugado en el Estadio Alfredo Terrera fue dirigido por Luis Álvarez.
Los goles del conjunto visitante, que logró sus segundo triunfo consecutivo, fueron anotados por el delantero Felipe Cadenazzi, el primero de cabeza y el segundo con remate bajo, a los 35 y 48 minutos del complemento,cuando el local había logrado la apertura del marcador por intermedio de Osvaldo Miranda, a los 31 minutos, tras capitalizar un centro de Lamberti.
La parcialidad local despidió con silbidos y abucheos a los dirigidos por Coleoni, que ahora tiene un promedio de 1,192, sólo por arriba de su vencedor de esta noche, en un torneo con cuatro descensos. Un milagro mantendría a Central Córdoba en el Nacional B.
El conjunto de Edgardo Cervilla recibirá a Boca Unidos de Corrientes, el próximo lunes a partir de las 15. Luego irá a Mendoza para medirse con Independiente Rivadavia y en la última fecha será local de Santamarina de Tandil.