Ya no hay más. Volaron. Se fueron. Aunque se trate de un amistoso, los hinchas de Boca y River agotaron las populares para el partido que, el próximo domingo, disputarán en Mar del Plata. Ah, y lo hicieron, vía web, en apenas 40 minutos... De locos, sí. Tremendo, también.
Si alguno pensaba que las derrotas ante Godoy Cruz e Independiente Santa Fe podían golpear a los fanáticos de Boca y River, respectivamente, se equivocó. Es que a seis días del primer clásico del 2018, los hinchas no dejaron ni una entrada general disponible. Así lo informaron los organizadores, quienes adelantaron que se espera que, en las próximas horas, terminen de venderse el resto de las localidades.
Las entradas se pusieron a la venta a través del sitio www.autoentrada.com y desaparecieron en poco más de media hora. Así, quedó claro que la expectativa por ver a Boca y River cara a cara es enorme. Tanto que ni siquiera los 450 pesos a los que se vendió cada ticket fueron impedimento para que desaparecieran.
Quienes hayan comprado su boleto deberán retirarlo en los puntos habilitados el jueves, viernes o sábado próximo. Los hinchas de River lo harán en la calle Moreno 2332, mientras que los de Boca harán lo propio en San Luis 1874.
¿Qué entradas quedan? Sólo plateas: las descubiertas se ofrecen a 1000 pesos, las bajas a 1500, y los palcos a 2400. Así que aquellos interesados en decir presente en el estadio José María Minella, a partir de las 22.10, del próximo domingo no deben dormirse.