La despedida de Milito, Parte I: Racing chocará con Temperley y le dirá 'adiós' en casa al ídolo
Desde las 17:30 en el 'Cilindro', los hinchas de la 'Academia' tendrán por última vez en su cancha a su gran figura. Milito, quien se retirará el miércoles por Copa Argentina, disputará su último duelo en el club que lo vio nacer. El 'Gasolero', salvado, será el invitado a la fiesta. Arbitrará Lamolina y televisará Telefé
Piel de gallina, ojos vidriosos y gargantas rotas serán denominadores comunes en Avellaneda, en el que será el último partido oficial de Diego Milito con la camiseta de Racing, en su casa.
El ídolo ya anunció que va a estar presente el miércoles que viene ante Gimnasia y Tiro por Copa Argentina, donde colgará definitivamente los botines, pero esta tarde, sin lugar a dudas habrá condimentos especiales, por tratarse del adiós frente a los fanáticos académicos y en la cancha donde hizo sus primeras armas en la profesión y en la que tantos logros cosechó.
A su discreto andar en la Zona 2, el elenco de Facundo Sava podría redondear una aceptable campaña a nivel local ubicándose en la cuarta posición, aunque para eso tendrá que vencer a Temperley, esperar que Defensa pierda y Huracán no gane. El equipo pareció quedar a mitad de camino y en deuda, pero el Colorado continuaría en la temporada que viene. Para esta tarde, planificó dos variantes: Voboril por Cabral (Grimi se moverá a la zaga) y el paraguayo Romero por Noir.
En la vereda de enfrente no hay alineación confirmada, aunque los ánimos están mucho más aplacados después de sellar la permanencia ante Newell's el fin de semana pasado. Se generó incertidumbre por el doping positivo de Matías Sánchez, quien de todas maneras no sería sancionado, a la espera del visto bueno del Comité pertinente (no quiso sacar ventajas).