Ferro Carril Oeste (18 puntos) se mantiene en los puestos de vanguardia del torneo de la Primera B Nacional, al igualar 0-0 como visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú (11), en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha, que había sido postergada oportunamente por un paro de los directivos de la divisional ante la falta de respuesta de AFA por el dinero que otorga el programa 'Fútbol para Todos'.
En el estadio de los Eucaliptos, el equipo local mostró la iniciativa pero le faltó profundidad como para torcer el destino de un partido que no pasó del nivel discreto. Y en las escasas oportunidades en la que la 'Juve' logró prosperar en base a juego asociado apareció la figura del guardavallas Andrés Bailo, quien neutralizó los embates del conjunto entrerriano. Ferro asumió una postura demasiado cautelosa y casi ni inquietó a Lucas De León.
Así y todo, el elenco de Caballito dispuso de una chance increíble para abrir la cuenta, a los 19m. de la segunda mitad, cuando Gonzalo Castillejos remató desviado estando solo y con el arco libre, con los defensores de Juventud Unida desentendidos de la acción.