Es toda una incógnita saber cómo va a reaccionar Ciclista cuando tuvo el pasaporte a semifinales en la mano y de repente su rival le quitó el pase en un abrir y cerrar de ojos.
La derrota pegó fuerte en el equipo paranaense, en esencial porque se trata de un elenco joven, de poca experiencia en esta competencia. No obstante, y como si fuese un partido de tenis, ya hay que meterse de lleno en la pelota que viene. De nada sirve reprocharse de lo sucedido.
Esta noche Ciclista se volverá a encontrar con Racing de Gualeguaychú en el tercer y último duelo de los cuartos de final de la Liga Provincial. La llave está empatada en 1 triunfo por bando y el que gane hoy pasará a semifinales.
Así como fue un golpe anímico fuerte para el equipo orientado por Mariano Passadore, todo lo contrario fue para el elenco dirigido por Gastón Narbay, que parecía estar entre las cuerdas y ahora se repuso y está de pie para el siguiente combate.
Ahora bien, ¿cuánto influirá el estado anímico en una definición que no tiene margen de error?. Las reacciones de ambos pueden ser inciertas, en especial porque los dos equipos tienen carácter y saben tanto de su potencial como de sus limitaciones.
El otro duelo que se definirá esta noche es el que sostendrán Sportivo San Salvador y Unión de Crespo, señala Paraná Deportes. Quienes ganen y clasifiquen de los partidos de este viernes se enfrentarán en la siguiente instancia.
En la otra llave, Neptunia de Gualeguaychú chocará ante ADEV de Villaguay.