Luego de que se confirme a Paraná como escenario de la sexta fecha de la temporada 2021 del Súper TC2000, Romeo Pisano charló con <i>Mundo Sport</i> y comentó sus sensaciones tras saberse que volverán a tener la visita de la categoría, que ya estuvo allí en enero pasado.
<b>¿Si bien ya se venía charlando, se puede decir que 17 y 18 de julio el STC2000 estará corriendo en Paraná?</b>
Así es, el 6 de junio pasado quedó pospuesta la fecha porque este socio invisible que tienen la Argentina y el Mundo que es la pandemia, por eso fue suspendida oportunamente la carrera del STC2000.
<b>¿Esta confirmación es para Ustedes el mejor premio el hecho de tener carreras en Paraná?</b>
A nosotros nos viene muy bien dada la situación que estamos viviendo con números negativos y el aporte que da la visita de una categoría tan importante como lo es el STC2000 realmente nos enaltece y nos da muchas ganas de seguir trabajando.
<b>¿Cómo se vienen solventando económicamente en los tiempos que se están viviendo con tanta incertidumbre?</b>
Realmente hay que agudizar el ingenio, obviamente que esta situación nos privó de hacer muchas cosas en cuanto a la infraestructura, sí estamos manteniendo el autódromo como corresponde, ahí no bajamos nunca los brazos y con las pruebas que podemos hacer con las distintas categorías que ahora están un poquito quietas producto también del invierno, del frío, y vamos haciendo una pequeña caja que nos permite ir llegando al monto que necesitamos mensualmente para mantener el club. La prioridad se le da al sueldo de nuestros empleados, esa es la base número uno.