Está muy lejos de calmarse el ánimo en PSG. El club parisino es un verdadero foco de tormenta. La cantidad de versiones que indican que se desarmará por completo se potencian minuto a minuto.
Tanto que en las últimas horas comenzó a circular en España que el retorno de Lionel Messi a Barcelona es una operación que ya estaría en marcha. Es más: el padre del rosarino se habría comunicado con la cúpula directiva de la entidad catalana para poder acordar una reconciliación.
El periodista Gerard Moreno, especializado en el conjunto culé, confirmó en su canal de Twitch los Jijantes FC que Jorge Messi hace rato viene llamando a Barcelona.
Messi salió de España libre y acordó su vínculo con París Saint Germain, pero su primer año en la capital francesa no es para nada bueno y en el último partido ante Bordeaux fue silbado por los hinchas de PSG.
Tras la eliminación ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, los parisinos sólo pueden optar por ganar la liga, y este fin de semana Messi, como la mayoría de sus compañeros (con la excepción de Kylian Mbappé), sufrió abucheos en el Parque de los Príncipes, que este lunes amaneció con pintadas en contra de todos los integrantes del plantel y contra el dueño Nasser Al-Khelaïfi.
El periodista Matteo Moretto también aseguró que Messi está harto del club francés y que sueña con volver al Barça, aunque los dirigentes qataríes se opondría a su salida a unos meses del Mundial. Según L'Équipe, parte de la cúpula de PSG no está de acuerdo en cómo recibieron los hinchas a Messi el fin de semana.
En el diario El Confidencial, aseguran que la posibilidad de intentar la vuelta de Leo Messi le fue planteada a Joan Laporta. Aunque no prosperaría porque en las últimas semanas Xavi y algunos miembros destacados del plantel le pidieron que desista de esa idea.
Además, explican que hay rumores que llegan desde Miami en los que Messi ya se comprometió con el Inter de Miami, propiedad de David Beckham, para 2024 para jugar en la MLS.