Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

En España afirman que Carlos Tevez tiene todo arreglado para jugar en China

El diario As de España aseguró que hubo un llamado que realizó Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, al Apache para ofrecerle jugar en el conjunto andaluz. El Apache descartó la oferta para poder sumarse al Shanghái Shenhua.

22 de Diciembre de 2016
Tevez le dijo que no al Sevilla.
Tevez le dijo que no al Sevilla.

Otro indicio marca que el del domingo frente a Colón fue el último partido de Carlos Tevez en Boca. En España aseguran que Jorge Sampaoli lo llamó para llevarlo al Sevilla, pero que el delantero descartó su oferta porque ya había aceptado los 40 millones de dólares por año del Shanghái Shenhua.

 

Sampaoli llamó a Tevez para seducirlo con el desafío deportivo que enfrentará el Sevilla la próxima temporada. El conjunto español jugará Liga, Copa del Rey y Champions League, y quería el juego del "Apache" para reforzar su delantera.

 

Sin embargo, el jugador agradeció que pensaran en él, pero ya tenía definido irse a China con su familia. Allí lo está esperando el exentrenador del Betis, clásico rival del Sevilla, Gustavo Poyet, quien espera que el jugador haga el anuncio oficial y viaje para sumarse al equipo.

Temas:

Carlos Tevez Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso