Las dos jornadas tuvieron como denominador común al fuerte viento, que sopló de manera constante, con ráfagas que superaron los 20 nudos. En consecuencia, los navegantes fueron puestos a prueba ante condiciones de mucha exigencia.
En Optimist, la flota más numerosa con más de 160 inscriptos, el mejor posicionado del CNP fue Lucio Cinaglia, quien finalizó 9° y continúa en un gran nivel, que lo ubica entre los mejores del regional. Luego, se ubicaron: Nicolás Gasparín (30°); Ramiro Medina (36°); Lucas Schoenfeld (63°); Nina Ruíz (76°); Valentín Hock (81°).
También participaron: Fermín Llosa; Alma De Diego; Luciana Marie Busto Amer; y Benicio Martínez Lacabe, quienes forman parte de la flota de principiantes.
En la clase 29er, el paranaense Octavio Dorbessan, junto con Santiago Duncan se coronaron campeones de la fecha y siguen en lo más alto de la clasificación anual.
Mientras que en Laser, Francisco Pagnucco corrió en Standard y culminó 7°; Eduardo Rico, en Radial terminó 23° en la general y ganó la categoría Gran Master; en 4.7, Octavio Bontempi fue 6° y Victoria Aceñolaza 9°.