En medio de los festejos de Platense por sus 110 años de vida, la barbarie dijo presente otra vez en el fútbol argentino. La estupidez de un grupo de individuos, por llamarlos de alguna manera, empañó lo que era la celebración del Calamar en la tarde del lunes, en pleno estadio de Vicente López.
Es que en medio del partido de fútbol senior que disputaban viejas glorias de Platense y River, una decena de inadaptados invadió el campo de juego para robarales la vestimenta a quienes estaban en cancha. Una locura. Como consecuencia, los posteriores eventos de dieron por finalizados.
"Tuvimos que dar por terminado el espectáculo. Había un alambrado roto. Por seguridad, decidimos no jugar el segundo partido que estaba planeado. Fue por cinco o seis violentos", dijo Pablo Rial, vicepresidente del Calamar, indignado por lo ocurrido en diálogo con Radio América.
"Golpearon a algún jugador y se llevaron camisetas. Por suerte, no pasó a a mayores, pero es una lástima que haya terminado así", agregó Mario Argenta, coordinador del fútbol senior de River.