Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

En Córdoba y a puertas cerradas, Defensa y Justicia venció a Belgrano

Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Belgrano en el Kempes, a puertas cerradas. Con gol de Alexander Barboza, desde los doce pasos, la visita se llevó los tres puntos para Varela y hundió al Pirata en el fondo de la tabla de posiciones.

2 de Mayo de 2017
En el Mario Kempes, el Halcón se impuso 1-0 al Pirata.
En el Mario Kempes, el Halcón se impuso 1-0 al Pirata.

Defensa y Justicia superó 1-0 a Belgrano, en el Mario Alberto Kempes, y acumuló su tercera victoria consecutiva en el campeonato de Primera División. El Halcón llegó a los 30 puntos para engrosar su promedio y acercarse a los puestos de clasificación para las competencias internacionales.

 

Alex Barboza, luego de un penal infantil cometido por Cristian Romero a Rafael Delgado, cambió penal por gol a los 37 minutos de la etapa complementaria y le dio una nueva alegría a los conducidos por Sebastián Beccacece.

 

Belgrano se hunde en el fondo de la tabla y sigue sin conocer la victoria desde la llegada de Sebastián Méndez a la conducción técnica, mientras que Defensa lleva cinco partidos sin derrotas y tres sin recibir goles.

Temas:

Fútbol Torneo de Primera División 2016-2017
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso