El Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, ratificó que continúa la presencia de público visitante en los estadios de fútbol de la provincia de Buenos Aires.
"Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos todo en condiciones como para albergar al público visitante. El sábado a las 20.40 se jugará en Mar del Plata el partido de la fecha 38 de la B Nacional entre Unión y Ferro Carril Oeste", indicó Granados.
También dijo que no se "va a obligar a ningún club a que acepte recibir a los hinchas visitantes, sino que eso será optativo".
"Desconozco si esta experiencia se puede trasladar a la Ciudad de Buenos Aires, porque no sé cómo se manejan en esa área. Pero nosotros no obligaremos a ningún club de la provincia a albergar hinchas visitantes. Los designados podrán optar por hacerlo o no", destacó el funcionario.
El Ministro de Seguridad Bonaerense informó sobre la continuidad del público visitante luego de la agresión sufrida el lunes en Mar del Plata por el delantero de Aldosivi Pablo Lugüercio, quien fue herido en el ojo derecho por hinchas de Lanús.