Ante el reconocido interés de Marcelo Gallardo y el Vasco Arruabarrena por Lucas Orban, los ojos estaban puestos en San Petersburgo. Con el defensor argentino en el banco de suplentes, el Valencia visitaba al Zenit. Sin embargo, el jugador pretendido por River y Boca no jugó ni un solo minuto y los flashes se quedaron con el elenco ruso, que ganó 2 a 0 (goles de Shatov y Dzyuba) y es el mejor de toda la Champions.
Por su parte, al cuadro che se le complicó la historia en el certamen y todo se definirá en la última fecha. Enzo Pérez fue titular en el mediocampo, aunque debido al desorden de su equipo en ocasiones terminó como un marcador central más. Recién en la segunda parte el volante mendocino pudo soltarse un poco, pero el ataque del Valencia fue más una sensación que una realidad. Apenas algunas aproximaciones -con algo de timidez- en el complemento.
Del lado del Zenit, la cosa es completamente distinta. Con cinco victorias en igual cantidad de partidos, el equipo ruso es el único con puntaje perfecto y es dueño absoluto del Grupo H, logranddo el pasaje a los Octavos de Final. Ezequiel Garay jugó de arranque y fue una pieza sólida en la defensa. Y además, tuvo una chance de convertir en el ST tras un tiro libre, con un cabezazo que se fue apenas desviado.