Ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Superliga, con colchón suficiente para olvidarse del promedio, bajo una idea asumida por los jugadores y expuesta en cada cancha y con la ilusión de mejorar todavía más, el Vélez dirigido por el entrerriano Gariel Heinze regresará malana a las 8.00 de la mañana a los entrenamientos.
El entrenador nacido en Crespo citó a sus jugadores antes de fin de año para comenzar con la pretemporada de cara al primer partido oficial, que será el último fin de semana de enero, como vistante frente a Estudiantes.
Y en este reencuentro, habrá cinco caras nuevas, ya que se sumarán al plantel profecional cinco juveniles categoría 2001: el lateral derecho Joaquín García, el lateral izquierdo Felipe di Lena, el marcador central Damián Fernández, el volante Facundo Cáseres y el delantero Florián Monzón fueron citados por el Gringo y se darán el gusto de trabajar con la Primera División.
A la espera de Leandro Fernández, el delantero que viene de Independiente, la firme idea del técnico crespense y de los dirigentes es no desprenderse de ningún futbolista. En ese sentido, el ejemplo es cuando el club rechazó una oferta del Flamengo por el Monito Vargas.