Vélez es uno de los equipos que quiere sacarle ventaja al resto. Como Talleres y Lanús, el conjunto de Liniers comenzó bien temprano la pretemporada 2019 en la Villa Olímpica, tan temprano que la arrancó en los últimos días de 2018.
Este viernes por la mañana, el entrerriano Gabriel Heinze tuvo su primera práctica con el equipo como parte de la puesta punto para la segunda mitad de la Superliga, en la que el Fortín marcha quinto y con un buen funcionamiento. El DT oriundo de Crespo no quiso regalar tiempo de trabajo y buscará afianzar a un equipo en franco crecimiento.
El plantel contó con varias caras nuevas, pero conocidas en el club. Cinco juveniles de la categoría 2001 tuvieron su primer entrenamiento con la primera: Joaquín García, Felipe Di Lena, Damián Fernández, Facundo Cáseres y Florián Monzón.
En cuanto a los refuerzos, Vélez espera por Leandro Fernández, que tiene todo acordado con su nuevo club. El delantero, que llega a préstamo desde Independiente con un cargo de 250 mil dólares y una opción de 7 millones, sólo tiene que estampar la firma para conocer a sus nuevos compañeros.