Luego de haberse coronado campeones del Torneo de L'Alcúdia, la Selección Argentina Sub 20 se impuso ante Uruguay por 1 a 0 en un amistoso que se llevó a cabo en Danubio, con un gol del delantero de Colón, Tomás Chancalay nacido en Viale.
Con Lionel Scaloni como técnico (también es DT interino de la Mayor), el equipo formó con: Roffo; Ortega, Pérez, Ávila, Medina; Ayala, Almada, Moreno, Lovera; Chancalay y Barreal. Además, en el banco de suplentes estuvieron Torres, Camargo, Obando, Ingolotti, Miljevic, Colombo, Marinelli, Lo Celso, Díaz y Molinas. La rotación se completó y todos jugaron por lo menos unos minutos.
Fue un gran triunfo de esta nueva generación de futbolistas, sobre todo teniendo en cuenta que del equipo recientemente campeón, solo siete nombres estuvieron en esta convocatoria. Esto demuestra el compromiso de los otros seleccionados.
El partido forma parte de la preparación de la Selección para el Sudamericano de la categoría, que se jugará en Chile a inicios de 2019, que es clasificatorio para el Mundial de Polonia de ese mismo año.