Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El uruguayense Mauro Quiroga acordó de palabra y será refuerzo de Platense

El futbolista entrerriano quedó libre tras su último paso por Emelec de Ecuador y acordó su llegada al Calamar. Será su quinto equipo argentino.

13 de Enero de 2023

Falta poco y nada para el comienzo de un nuevo torneo en el fútbol argentino, por eso, todos los equipos comienzan a intensificar en el mercado de pases. Uno de los que más aceleró en los últimos días es Platense. Martín Palermo pidió refuerzos al asumir y la dirigencia le cumple. Ahora, cerró la incorporación de un nuevo delantero.

 

Hasta firmar se dice que nada se puede asegurar, aunque, de palabra, el acuerdo está hecho. Mauro Quiroga, jugador argentino de 33 años, es nuevo jugador del Calamar. Llega libre tras un último pasó por Emelec.

 

El Comandante, como se lo conoce, ha pasado por muchos equipos de distintas ligas, española, chilena, mexicana, ecuatoriana y argentina. En el total de su carrera tiene 251 partidos, 70 goles y 24 asistencias. Además, se destaca como un nueve de área y no por las bandas o como segunda punta.

 

En las próximas horas se vendrá la revisión médica y posteriormente y la firma de contrato por un año, hasta diciembre de 2023.

Temas:

Platense Mauro Quiroga
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso