Con seis victorias, Ford es la marca que más ganó en las visitas a San Luis. Werner llega a la cita con 31 puntos y como puntero de la Copa de Oro.En el trazado de 4.500 metros, el viernes se disputará desde las 15.10 la primera tanda de clasificación y el sábado la segunda desde las 14.05.
El domingo, la actividad comenzará con las series a las 9, 9.20 y 9.50, para dar paso a la final del TC Pista desde las 11.50 sobre 20 giros y el TC a las 13, sobre 25 giros o 50 minutos.
Lucharán por el cetro Mariano Werner, 31 puntos; Matías Rossi, 16; Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso y Agustín Canapino, 8; y sin puntos, Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Sergio Alaux, Norberto Fontana, el concordiense Martín Ponte, Juan Manuel Silva y Juan Marcos Angelini.
<b>Cambios</b>
Los autos Ford y Torino serán verificados con las nuevas plantillas en San Luis. De esta forma el Departamento Técnico de la ACTC continuará este fin de semana con las mediciones de las distintas carrocerías, lo que comenzó en la última fecha con las otras marcas. En este caso será con los autos de las marcas Ford y Torino, sobre los cuales utilizarán las nuevas plantillas.
<b>Opinan los candidatos</b>
"No hay que descuidar a nadie. En las últimas seis carreras estuve siempre entre los cinco primeros y sería excelente si mantengo ese nivel de acá hasta fin de año", dijo Werner, que ante su gente decidió estrenar el Ford que construyó su equipo para encarar la recta final.
Mientras, Rossi considera que "los puntos que uno tiene no son tan importantes como el funcionamiento del auto. Estamos conformes con el rendimiento que traemos, así que comenzamos entusiasmados".
El seis veces monarca de la máxima también dio su opinión antes de acelerar. "Vengo de ganar una carrera importante para empezar el Play Off, así que encaro la Copa con mucha confianza. Nuestro auto es protagonista y trataremos de achicar la diferencia con Werner", declaró Ortelli.