Una curiosa y gran idea implementaron este martes en Newell's, en la batería de agasajos que descargaron sobre Diego Maradona, que visitaba el Coloso como entrenador de Gimnasia.
Para que el Diez pudiera apreciar el partido, le prepararon un trono: con los colores de la Lepra, el cómodo asiento designado al visitante ilustre se encontraba apartado del banco de los suplentes y le otorgaba al entrenador de Lobo una impronta monárquica.
Maradona firmó el cuero del respaldo antes de comenzar a disfrutarlo y, según trascendió, el valioso objeto luego será subastado.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | La inconfundible firma de Maradona en el sillón que le dio Newell's.<a href="https://twitter.com/hashtag/Newells?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Newells</a> ? <a href="https://twitter.com/hashtag/Gimnasia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Gimnasia</a> <a href="https://t.co/qMUgUJeWOZ">pic.twitter.com/qMUgUJeWOZ</a></p>— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1189308031214981120?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>