Hoy por la tarde el Aston Villa recibió al Arsenal por la 16° fecha de la Premier League, en un verdadero partidazo que prometía mucho, que finalmente terminó ganando el equipo de Emiliano 'Dibu' Martínez, que tuvo un duro cruce sobre el final del encuentro.
El Aston Villa de Unai Emery es una de las revelaciones de la Premier League, ya que luego de 16 fechas se ubican en el pelotón alto de la tabla, al ubicarse en el 3° puesto con 35 puntos, a tan solo dos del Liverpool que es el único lider con 37 unidades.
Su gran triunfo ante el Manchester City la semana pasada los catapultó a la zona alta de la tabla, pero su victoria hoy ante el Arsenal fue un bombazo, ya que se acercó aún más a la punta.
El partido tuvo de todo y el Dibu fue la gran figura con varias atajadas claves para mantener su arco en cero, pero sobre el final del partido se dio un cruce bastante particular y picante con Kai Havertz, delantero de los Gunners.
Sobre el final del partido ocurrieron dos situaciones. En primer lugar sobre el minuto 90 el Arsenal llegó al empate con el tanto de Havertz, pero fue anulado por tocar la pelota con la mano. Sin embargo, la jugada se ensució bastante porque hubo varios choques que terminaron con el Dibu sufriendo un corte cerca del ojo por un golpe involuntario de su compañero Matthew Cash.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Dibu Martínez siempre sabe lo que hace ?<br><br>El cruce con Havertz ?<a href="https://t.co/VuHfJ7ElPW">pic.twitter.com/VuHfJ7ElPW</a></p>— ??? ???????? ???? Argentina ?? (@sportingnewsar) <a href="https://twitter.com/sportingnewsar/status/1733571454044606864?ref_src=twsrc%5Etfw">December 9, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Igualmente lo más picante llegó al final y nuevamente el cruce fue con Havertz, ya que el Arsenal tiró un pelotazo largo y el Dibu controló sin problemas, pero el alemán se llevó puesto al arquero campeón del mundo, que no se lo tomó para nada bien y se levantó rápidamente para encarar al teutón para ponerse cara a cara con él, pero tuvieron que separarlos para que no pase a mayores.
(TNT Sports)