El Tottenham de Cristian Romero se medía ante el Wolverhampton por la fecha 26 de la Premier League. Y, a priori, los favoritos eran los dirigidos por Antonio Conte debido a que se enfrentaban a un equipo que está un poco más abajo de la mitad de tabla. Pero en la liga de Inglaterra nunca se sabe y siempre puede haber sorpresas. Y se terminó dando: los Wolves le ganaron 1-0 a los Spurs del Cuti, que desaprovecharon de cortarse en la zona de Champions.
El partido ya se encaminaba al 0-0, pero a diez minutos del final un bombazo iba a cambiar todo. La jugada comenzó con un tiro de Raúl Jiménez que provoca un rebote largo Fraser Forster, arquero de la visita: la pelota le quedó a Adama Traoré que con una patada karateca rompió el arco de los Spurs y el cero en el marcador, señaló Olé.
De ahí al final no pasó nada más y el match finalizó 1-0 para los locales, que pueden respirar un poco más tranquilos cuando miren el fondo de la tabla: actualmente tienen 27 puntos, a seis del Everton, último que está descendiendo. En la otra vereda, está el equipo del Cuti que se encuentra en puestos de Champions (4°), pero desaprovechó de sacarle más ventaja a su principal perseguidor, el Newcastle que perdió ante el Manchester City y se encuentra a cuatro unidades.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.uy/core/video/iframe?id=11707803&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>