López le ganó en el salto a Icardi y bajó la pelota para que Moretti anote el agónico 1-0 con el que Torino venció a Inter. El ex River venía de debutar con gol la fecha pasada y ahora fue clave para el segundo éxito en fila del Toro.
El fútbol da revancha. Frase que se suele utilizar en este deporte. Y en este caso el que pudo gozar de esa especie de beneficio fue Maxi López. Porque su aporte fue clave para que Torino le gane a domicilio al Inter (no ganaba en Milán desde 1988) por 1-0. ¿Qué hizo? Ingresó la última media hora y cuando ya se jugaba tiempo de descuento, en la última jugada, bajó el centro de un corner, ganándole en el salto a Mauro Icardi, y permitió que Moretti la empuje debajo del arco para el 1-0.
Su paso al equipo de Turín le sentó bien a Maxi, ya que en su debut de la fecha pasada había anotado el gol sobre la hora para ganarle 3-2 al Cesena y ahora aportó esta asistencia. El gutito del triunfo fue más dulce todavía porque enfrente estaba Icardi, quien recientemente fue padre de su primera hija con Wanda Nara. En la delantera del local también estuvo Rodrigo Palacio, quien contó con algunas ocasiones pero no pudo celebrar.
El Neroazzurro sigue sin encontrar regularidad y se aleja de la zona de clasificación a las copas. El Torino, en tanto, logró sumar las últimas seis unidades en juego y se acomodó mejor en la tabla.