Carlos Daniel "El Terrible" Aquino volvía a pelear en el campo rentado luego de la experiencia en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que finalmente no pudo conseguir.
Era la chance de Cainchi de regresar con todo y lograr un triunfo para retomar la confiansza, pero el entrerriano se encontró con un duro rival como lo fue el oriundo de Palpalá, Jujuy, Juan José "El Pitbull" Velasco, y terminó perdiendo por nocaut técnico en el quinto round.
El combate, realizado en el marco de la categoría Walter, en el Club Social y Deportivo Isidro Casanova de Buenos Aires, comenzó siendo parejo. El paranaense y el jujeño se medían y se estudiaban, pero promediando la primera vuelta, el Pitbull empezó a utilizar el arma que iba a ser clave para su victoria: el cruzado de derecha.
Por su parte, el Terrible mostraba coraje, no especulaba y confiaba en una descarga certera, pero descuidaba mucho su defensa y terminaba cayendo en el juego que beneficiaba a su rival. Aquino no hacía valer su altura, no manejaba la distancio a su conveniencia y estaba lento en el retroceso.
El Pitbull fue quien manejó la mayor parte del tiempo el centro del ring, y el que más preciso estuvo en las combinaciones, con una derecha que siempre lograba desestabilizar al de la capital entrerriana.
El impetú de Cainchi lo hizo ir por el golpe certero que le diera el triunfo, y lo más claro se vio recién en la cuarta vuelta, cuando pudo quebrar la defensa de Velasco. Pero el de Palpalá no sólo mostró que estaba fino en la ofensiva, sino que también supo resistir el ataque de Aquino sin sufrir demasiado.
Fue una pelea incomoda para el Terrible, que toco la lona en el primer asalto, cayó nuevamente en el tercero, y en cuarto round le volvieron contar.
Promediando la quinta vuelta Aquino fue al suelo una vez más, y el árbitro Mario González decidió que el combate estaba terminado, marcando el triunfo por nocaut técnico para Juan José Velasco.
Así, el Terrible llegó a su pelea número 16 como profesional, donde acumula 14 victorias (11 por la vía categórica) y dos derrotas.