Conoce el circuito más que cualquiera, giró incansablemente con la Fórmula 2.0 Renault, pero nunca compitió debido a que las categorías en la que se encontraba no lo hacían. Este fin de semana Exequiel Bastidas buscará su primer podio en Paraná, ciudad que lo vio nacer.
La quinta fecha de la temporada para el TC2000 será más que especial para Bastidas, correrá en su casa y el domingo, el día del padre, intentará dar su regalo en la pista.
"Es la primera vez que voy a correr de local, venimos haciendo un muy buen trabajo con el equipo DTA Racing, creo que vamos por el camino correcto y nos vamos adaptando al auto", señaló Bastidas que viene de ser protagonista en Concepción del Uruguay.
"Creo que el auto viene funcionando bien, nos falta trabajar y pulir un par de cosas, pero vamos por el camino correcto, eso me da tranquilidad para poder estar adelante en Paraná", agregó el entrerriano.
"El objetivo es lograr el primer podio de la categoría, el cual estuvimos muy cerca en Concepción del Uruguay y por su puesto sería algo muy especial poder hacerlo de local, con toda la gente que me va a ir apoyar", finalizó Bastidas, que se encuentra 14° en su primer campeonato dentro del TC2000.