Sevilla derrotó 2 a 1 al Celta de Vigo y quedó tercero junto al Atlético de Madrid con 68 puntos, cuando restan cuatro jornadas para la finalización de la Liga de España. El tucumano Joaquín Correa volvió a convertir para alegría de los andaluces.
Los dirigidos por Jorge Sampaoli, que contaron con la presencia del también argentino Nicolás Pareja y, más tarde, con el ingreso de Matías Kranevitter, sacaron ventaja a través del ex Estudiantes a los cuatro minutos de la parte complementaria. El Mudo Franco Vázquez permaneció en banco de relevos del elenco andaluz.
Los conducidos por Eduardo Berrizo, con Gustavo Cabrál y el Tucu Pablo Hernández desde el arranque, y el entrerriano Facundo Roncaglia en el banco; sintieron el impacto, pero salieron a empatarlo rápidamente y lo consiguieron con un tanto de Iago Aspas, de penal. Sin embargo, el francés Wissam Ben Yedder lo ganó para Sevilla.
los Nervionenses le sacaron ocho puntos al Villarreal, que se ubica en la quinta posición, a falta de 12 puntos en disputa.