El regreso de la Selección Argentina de Lima fue fugaz. Los jugadores se ducharon y, poco después de haber terminado el partido, emprendieron el viaje de vuelta a Buenos Aires en vuelo chárter. Llegaron a Ezeiza alrededor de las 9.15 de la mañana, bastante antes de lo previsto como consecuencia de las modificaciones que sufrió el plan de vuelo por cuestiones operativas del Aeropuerto Internacional de Lima.
Debido al consecuente desgaste físico que significó para los dirigidos por el Patón, se decidió modificar el horario de entrenamiento, que comenzó a las 11.00 y no a las 15.00, como estaba previsto. El plantel entrenó liviano en el predio de Ezeiza pensando en el duelo del próximo martes ante Paraguay, que se disputará en Córdoba. Luego de la práctica los jugadores de la Albiceleste quedaron liberados hasta mañana al mediodía y por la tarde volverán a las prácticas con la cabeza puesta en el conjunto paraguayo.
Este viernes, el Patón convocó a Jonatan Maidana para reemplazar a los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. Y la probable defensa sería con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis y Marcos Rojo. Además, es muy probable que Ever Banega sea titular ante Paraguay.
Al conjunto de Bauza se le escapó la victoria sobre el final del encuentro en Lima y se encuentra en la quinta ubicación en la tabla de posiciones.