San Lorenzo, dirigido por el entrerriano Facundo Müller, perdió 79 a 70 ante Boca en Boedo y no logró sellar su pase a los Playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. No obstante, el conducido por el oriundo de Paraná tiene una nueva oportunidad el viernes, desde las 21.00, cuando se mida nuevamente ante visite al Xeneize pero en condición de visitante. El ganador de ese partido acompañará a Gimnasia de Comodoro como los clasificados del Grupo D a la siguiente fase.
El primer tiempo del Ciclón no fue bueno y ahí estuvo la clave de Boca para llevarse el encuentro. La visita se fue al descanso 44-28 y, con una ventaja tan amplia, reguló las energías y se encaminó al triunfo. El tercer cuarto del Azulgrana fue bueno y pudo meter un pasaje de 23-17, manteniendo la ilusión hasta el último capítulo, pero el desgaste pasó factura, y Boca tuvo más energía para liquidar el marcador nafta.
Los máximos anotadores del encuentro fueron Matías Sandews (figura del partido) y Adrián Boccia, por el lado de Boca, mientras que en San Lorenzo volvió a destacarse el paranense Luciano González, ya que los tres marcaron 20 puntos cada uno.