El encuentro que debían protagonizar Boca y San Lorenzo, elenco que conduce el paranense Facundo Müller, fue suspendido por el mal funcionamiento del reloj de 24 segundos del estadio Luis Conde, donde hace las veces de local el Xeneize, cuando apenas se habían jugado 29 segundos de partido, y el Ciclón lo ganaba 3 a 0 con un triple de Luciano González, oriundo de Paraná
Después de esperar más de una hora en busca de la solución del inconveniente y tras varios intentos fallidos de reanudación, el árbitro decidió dar por finalizado el partido y horas más tarde, el Tribunal de Disciplina la AdC decidió que el Azulgrana se quedara con el triunfo y, por ende, con el pasaje a los Cuartos de Final del Súper 20 de la Liga Nacional.
De esta manera, el Ciclón se clasificó como líder del Grupo D y tendrá que enfrentar a Obras, el segundo del C, si quiere seguir avanzando en su camino al título. Las estadísticas finales arrojan que San Lorenzo jugó 8 partidos, ganó 6, solamente cayó en 2 y obtuvo el 75% de la efectividad.
La serie de cuartos arranca el próximo 3 de noviembre, aún en horario a confirmar, en el Templo del Rock. La revancha será en el Polideportivo tres días más tarde y, en caso de ser necesario, el encuentro definitivo se jugará el jueves 7 de noviembre, también en Boedo.