Otra vez Carlos Tevez se perdió hoy un partido del Shanghai Shenhua en la Liga china y los rumores y especulaciones empezaron a circular con fuerza: ¿podría volver a Boca antes de enero de 2018? La respuesta que recibió Toda Pasión ante la consulta fue contundente: "NO, cero chances".
"Esa información es un error. Cero chances. En ese caso el club podría hacerle juicios a Tevez por incumplimiento de contrato", le confirmó al sitio <i>Toda Pasión</i> el representante del delantero, Adrián Ruocco.
Tevez tiene una cláusula de rescisión de su contrato con el Shanghai de 6 millones de dólares que se puede ejecutar desde diciembre hasta el 31 de enero. Ese monto debería poner Boca si quiere tener al Apache para jugar la próxima Copa Libertadores.
El Apache llegará a la Argentina el próximo 20 de agosto y estará ocho días aprovechando un descanso en la Liga China. Luego, volverá al Shanghai al menos hasta diciembre.
Después, todo dependerá de la intención que tenga Boca de sumar a Tevez, pero sobre todo de las ganas que tenga el Apache de asumir un nuevo gran desafío que le implicaría estar al 100% física, mental y futbolísticamente.