Juventud Unida de Gualeguaychú es uno de los dos equipos entrerrianos, junto con Defensores de Pronunciamiento, que continúa su participación en el Torneo Federal A, y para afrontar este compromiso, repatrió a dos experimentados jugadores.
Uno de ellos es el delantero de 36 años Lucas Exequiel Fiorotto, que tendrá su tercer ciclo en el Decano, donde jugó en la temporada 2006/07 y entre el 2010 y 2012, formando parte del plantel del León que ascendió al Argentino A. El Melli, que ya se hizo los estudios y en las próximas horas se sumará al plantel que conduce Norberto Acosta, pasó por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Central Córdoba de Rosario, Val di Sangro de Italia, Club Germinal de Rawson y Deportivo Achirense, además de Juventud Urdinarrain, donde consiguió títulos locales y el ascenso al Federal B, y Defensores del Oeste, ganando el título del Oficial 2019.
El otro hombre nuevo, aunque viejo conocido, es el mediocampista Juan Francisco Pereyra, de 30 años, quien hizo su debut en el Juve, logrando dos ascenso en el elenco gualeguaychuense, para llegar a la histórica competencia para el club en la Primera B Nacional. Cachete se incorpora al Albiceleste después de vestir los colores de Juventud Urdinarrain, Central Larroque, Alvarado, Sportivo Las Parejas y Gimnasia y Tiro de Salta.