El entrerriano Paolo Goltz, defensor de Colón de Santa Fe, contó sus sensaciones de tener como entrenador a Eduardo Domínguez, quien fuera su compañero en Huracán y con quien tiene una gran amistad.
"Para mí siempre fue un impedimento que sea mi amigo. No estaba de acuerdo con tener a un amigo de entrenador. Pero él me convenció, somos personas grandes que podemos dividir las cosas y creo que va a salir de la mejor manera lo que tenemos por delante", declaró el oriundo de Hasenkamp. "Con Eduardo siempre tuvimos una buena relación más allá de compartir cancha, por ahí ayuda a que nos entendamos. Él siempre me tuvo en cuenta pero yo estaba en Gimnasia y antes en Boca. Ahora quería estar cerca de mi familia y Eduardo estaba en Santa Fe. Se dieron las dos cosas", añadió más tarde.
Colón arrancó la Copa de la Liga Profesional con una goleada 3 a 0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero. "Hay cosas por mejorar, pero hay que tener en cuenta que tenemos varios jugadores lesionados, algunos que se fueron a último momento", expresó. "Yo confío en el equipo pero sabemos que recién va un partido. Arrancamos de buena manera y tenemos un buen plantel, pero esto es largo, si tenés un traspié te podés recuperar", agregó el Guerrero.
Finalmente, el hasenkampense recordó su paso por Gimnasia de La Plata, donde dirigido por Diego Maradona hasta el día de su muerte. "Hay momentos que uno recuerda y a Diego va a ser muy difícil olvidarlo. Más con todo lo que viví en el último tiempo al lado de él, que sea nuestro entrenador y admirarlo tanto. Va a ser difícil también tomar consciencia de que estuvimos con él en los últimos días, va a llevar tiempo", aseveró.