No fue una buena jornada para el Chelsea de Enzo Fernández, que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Ben Chilwell. Se llevó una derrota 2-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2022-23.
La primera parte tuvo algunas imperfecciones en la que los arqueros aprovecharon para sacar a relucir sus reflejos. Algunos contraataques del equipo inglés y las respuestas del español a través de Vinicius y Karim Benzema, quien abrió el partido a los 21 minutos. Daniel Carvajal pinchó la pelota a la espalda de Wesley Fofana, el brasileño la bajó y el francés y se encontró con el rebote de la parada del español Kepa Arrizabalaga para empujarla a la red.
Benzema ya suma 90 goles en la Champions League y contra rivales ingleses que se han perfilado como su víctima favorita, ya que les ha marcado 20 dianas.
Chilwell agarró al brasileño Rodrygo Goes cuando este se dirigía al arco del español Kepa Arrizabalaga tras un buen pase picado del uruguayo Federico Valverde, y el árbitro francés François Letexier le sacó la roja directa a los 59.
Eso sí, el equipo de Frank Lampard tendrá la duda por lesión de Kalidou Koulibaly, ya que dejó el terreno de juego del Santiago Bernabéu cuatro antes.
La revancha de los cuartos de final de la Champions League se disputará el martes 18 de abril, desde las 16, en Stamford Bridge. <i>(TyCSports)</i>
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11892178&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>