En medio de la conferencia de prensa que duró casi tres horas, Alejandro Nadur, Presidente de Huracán, dejó algunas indicios de cara al futuro del club de Parque Patricios, y una de ellas es la posible vuelta del entrerriano Paolo Goltz, quien actualmente defiende los colores de Gimnasia de La Plata.
El defensor central nacido en Hasenkamp firmó por un año con el Lobo de Diego Maradona, pero tiene una cláusula de salida en junio. A eso se aferran en el Globo para el posible retorno del Guerrero, aunque, claro, deberán esperar órdenes para saber cómo se define el mercado de pases a raíz de la pandemia.
"Me gustaría que vuelva Goltz, siempre es importante que vuelvan aquellos que salieron del club. Lo que pasó con (Daniel) Montenegro, que salió de la institución y volvió, sería bueno que pase con Paolo", afirmó Nadur, quien ya intentó tentar al hasenkampense a principios de año.
El central surgido de las categorías infantiles del Club Atlético Hasenkamp disputó 183 partidos con la casaca del Quemero y gritó 12 goles, uno de ellos el del recordado tanto contra San Lorenzo, en La Bombonera, en el 2009.