Lionel Messi, a los 34 años, busca el gran objetivo de su carrera. Tras haber ganado todo con el Barcelona, sueña con conquistar su primer título con la Selección argentina mayor. Y el crack rosarino sabe que está ante una gran oportunidad: no todos los días se puede jugar una final del máximo torneo continental, ante Brasil y en el Maracaná.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? J U N T O S ?? <a href="https://twitter.com/Argentina?ref_src=twsrc%5Etfw">@Argentina</a> <a href="https://t.co/vCkKx3k0DU">pic.twitter.com/vCkKx3k0DU</a></p>— Leo Messi (@Ieomessiok) <a href="https://twitter.com/Ieomessiok/status/1413627913824522241?ref_src=twsrc%5Etfw">July 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En ese camino, a Messi se lo ve distinto. Como si estuviera en un rol más fuerte, con mayor participación. Sabe, tal vez, que esta es una oportunidad que difícilmente se vuelva a repetir. Por eso el duelo ante la Verdeamarela promete ser histórico. Un punto muy importante para ambas selecciones. Un juego, sin dudas, que quedará en el recuerdo del mundo del fútbol.
Este viernes, a horas de la final, Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a todo el plantel (jugadores, cuerpo técnico, directivos, asistentes) tras el último entrenamiento antes de la definición de la Copa América. Todos están abrazados y sonrientes. "Juntos", escribió el crack rosarino en el posteo.