Con asistencias de Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami se impuso 2-0 al Real Salt Lake en su debut en la Major League Soccer (MLS) en el Chase Stadium (antiguo DVR PNK Stadium) de Fort Lauderdale para arrancar con el pie derecho en el torneo que aspira a conquistar este año.
El extremo finlandés Robert Taylor abrió el marcador a los 39 minutos, mientras que su compañero, el paraguayo Diego Gómez, hizo lo propio a seis minutos del final para darle la victoria a su equipo.
En está ocasión, Messi no anotó ningún gol, sin embargo, volvió a ser la figura del partido, un peligro constante para la zaga del conjunto de Utah con sus gambetas y pases como la asistencia del primer gol.
Tras debutar con un triunfo y completar sus primeros 90 minutos en la MLS, el astro argentino se dirigió a Instagram para compartir una publicación con sus 500 millones de seguidores: "Arrancamos con victoria!!", reza el pie de foto.
En el posteo que realizó subió cuatro fotos: dos de ellas gambeteando a rivales, una suya mientras realizaba la entrada en calor y la última tomando mate junto a su amigo y ahora compañero de equipo, Luís Suárez, mientras arribaban al estadio.
La publicación en cuestión cuenta con más de 2 millones y medio de likes y más de 16 mil comentarios en menos de un día.
El próximo 25 de febrero, en un partido correspondiente a la fecha dos de la Conferencia Este, el equipo comandado por el entrenador argentino Gerardo Martino visitará a Los Angeles Galaxy, a partir de las 22.30 horas de Argentina. La transmisión oficial será a través de Apple TV.
Cabe recordar que, desde su llegada a Las Garzas a mitad del año pasado, la Pulga disputó 15 partidos, anotó 11 goles y aportó 5 asistencias.
"A Messi lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad. Él tiene algo que no pasa con otro jugador en el mundo. Él puede agarrar la pelota muy alejado del arco rival y la sensación es que esa pelota va a terminar en situación de gol. Me pone feliz, porque esta bien motivado, y aparte se siente bien físicamente", dijo el "Tata" tras el encuentro.