Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El polémico y antideportivo gesto de un jugador alemán tras perder con Brasil

¿Y el espíritu olímpico? Robert Bauer le hizo un siete con sus dedos (el 7-1 del Mundial 2014) a los hinchas brasileños en el estadio Maracaná, luego de caer por penales en la definición del fútbol por el oro en Río 2016.

21 de Agosto de 2016
No entendió nada del espíritu olímpico.
No entendió nada del espíritu olímpico.

Hay que saber perder. Bancársela como un campeón. Porque no siempre se gana. Pero parece que Robert Bauer no entiende esta consigna máxima del deporte. Que es mucho mayor todavía en los Juegos Olímpicos.

 

Alemania perdió la final olímpica de fútbol en Río de Janeiro ante Brasil. Fue por penales, después de haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

 

Con la consagración de los locales consumada, Bauer no se aguantó haber perdido y le hizo a los hinchas un gesto poco deportivo y sin ningún valor de los que promueve el olimpismo: con sus manos les marcó un siete, por los goles que su Selección mayor le metió al Scratch en la semifinal del Mundial 2014.

Temas:

Fútbol Juegos Olimpicos Río 2016 Selección de Brasil Selección de Alemania

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso