Los futbolistas de Juventud Unida de Gualeguaychú se sometieron a los estudios médicos para comenzar a dar forma a lo que será la vuelta a los entrenamientos.
En principio, los integrantes del plantel del Decnao se realizaron exámenes cardiológicos monitoreados por el médico cardiólogo Iván Gómez, el facultativo junto al doctor Carlos Melo serán los encargados de los estudios al plantel que se extenderán hasta el viernes.
Los mismos se llevaron a cabo en el Sanatorio Luis Jeannot Sueyro, gentilmente cedido por el presidente del mismo Telmo Martínez.
Los jugadores que concurrieron fueron Damián Zadel, Juan Luís Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Rubén Piaggio, César Horst, Leandro Larrea y Franco Lonardi, todos bajos estricto protocolo emanado desde AFA y con consenso del COES local.
La idea del cuerpo médico del León es terminar cuanto antes con los estudios médicos para que entre hoy y mañana se puedan realizar los test serológicos, y posteriromente arrancar con los entrenamientos el sábado o más tardar el lunes.