Los estudios médicos se desarrollaron en el Instituto de Ciencias del Deporte de la capital entrerriana. Echagüe de Paraná se prepara para iniciar su 39° participación en la Liga. La semana pasada dio comienzo a la pretemporada en el Luis Butta con la presencia de dirigentes y el personal administrativo del club.
Ahora el equipo en el Instituto de Ciencias del Deporte concretó sus chequeos médicos a cargo del Dr Néstor Lódolo, médico cardiólogo. Cada uno de los integrantes del team entrerriano se realizó el electrocardiograma y la ergometría correspondiente.
De esta manera, continúan los entrenamientos tanto físicos como tácticos, informaron desde la prensa del club. De igual modo, como parte de una de las actividades planificadas para los jugadores, la kinesióloga a cargo del equipo, Noelia Valenzuela, brindará actividades de kinefilaxia deportiva, apuntada a la prevención de lesiones.
Por su parte, DeoJunique Flippin será la ficha foránea, indicó Paraná Deportes. Se trata de un alero de 1,98, zurdo, de 28 años, con pasado en Armenia y de reciente participación en la Metro de Uruguay.
Deojunique Flippin estará llegando a mediados de septiembre a Paraná para sumarse a los entrenamientos del equipo paranaense de cara a su próxima participación en la Liga Argentina.
Flippin jugó en Armenia, en los Gyurmi Falcons, donde registró 28.5 puntos y 9.3 rebotes en 35.5 minutos por juego. Posteriormente estuvo en Miramar de Uruguay.