Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El peruano Paolo Guerrero fue suspendido otra vez: no podrá jugar por ocho meses

La justicia suiza ratificó el fallo del TAS por doping y el delantero peruano, flamante refuerzo de Inter de Porto Alegre, deberá cumplir otros ocho meses sin jugar. El futbolista había sido autorizado a jugar el Mundial de Rusia.

23 de Agosto de 2018
Paolo Guerrero, recién llegado al Inter, no podrá jugar por ocho meses.
Paolo Guerrero, recién llegado al Inter, no podrá jugar por ocho meses.

El flamante delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, sufrió un duro revés tras dar positivo en un partido de Eliminatorias del año pasado. La Justicia suiza avaló el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo y así el delantero del Seleccionado peruano deberá cumplir los 14 meses de sanción iniciales, de los cuales sólo estuvo parado seis.

 

El TAS había sancionado durante 14 meses al capitán y máximo goleador histórico de la Selección peruana, tras su positivo el pasado mes de octubre en un partido contra Argentina, decisión que en un principio también le impedía jugar el Mundial de Rusia 2018.

 

Sin embargo, en su momento Guerrero había apelado dicho fallo y pudo jugar la Copa del Mundo. Tras esto, pasó del Flamengo al Inter, club en el que no podrá debutar al menos hasta abril del año que viene.

Temas:

Paolo Guerrero
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso