Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El partido entre Del Potro y Djokovic debió suspenderse por la lluvia

Delpo se estaba jugando el pasaje a Semifinales del Master 1000 de Roma ante el serbio, pero cuando disputaban el segundo set (el primero lo ganó Nole por 6-1), las inclemencias del tiempo forzaron a que el duelo se pospusiera para mañana.

19 de Mayo de 2017
La Torre de Tandil deberá terminar mañana su choque ante el 2 del mundo.
La Torre de Tandil deberá terminar mañana su choque ante el 2 del mundo.

El partido entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic por los Cuartos de Final del Masters 1000 de Roma se vio interrumpido a la fuerza por las inclemencias del tiempo. Cuando el tandilense estaba 2-1 en el segundo parcial, en búsqueda de la recuperación tras ceder el primer set por 6-1 la lluvia hizo que el encuentro se pospusiera para mañana.

 

Mientras el clima lo permitió, el serbio, número 2 del mundo, mostró una total supremacía sobre el argentino. El 6-1 en el set inicial hacía suponer una faena más simple de lo esperado para el europeo, pero antes de que el agua invadiera el court central Delpo ya había esbozado una reacción y el 2-1 lo deja mejor parado de cara a la reanudación del juego mañana.

Temas:

Tenis Juan Martín Del Potro Novak Djokovic Masters 1000 de Roma
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso