En la centésima Asamblea Anual Ordinaria de la entidad, celebrada en el salón Ateneo de la Sede Social, aprobaron la Memoria y Balance Anual, además se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva. En tal sentido, Claudio Tórtul, flamante presidente del PRC, ejercerá su tercer mandato. "Si me preguntan cuál será el eje de nuestras gestión, la defino en tres palabras: vamos para adelante", expresó Tórtul.
En su asunción al cargo, tras un abrazo fraternal con Gabriel Bourdin, quien dejó la presidencia tras dos años, Tórtul en su discurso expresó: "Me toca una vez más el desafío de ocupar este sitio de privilegio junto al gran equipo que forma la CD, como motor de toda la familia del Paraná Rowing Club". Mientras que agregó: "Este es uno de los espacios más importantes de mi vida, por eso quiero verlo lindo, creciendo y con proyección".
Por su parte, Bourdin agradeció a cada uno de los dirigentes que lo acompañaron durante su presidencia. "Me tocó conducir un grupo maravilloso, siempre comprometido con el club". Además, recordó los grandes momentos que pasaron durante los festejos del centenario, "celebramos eventos muy lindos, donde nos emocionamos todos, cuando fuimos a la Biblioteca Popular fue mágico, ver el compromiso que asumieron hace 100 años los fundadores es increíble".
Ambos referentes de la institución coincidieron en que "siempre queremos formar parte de la comunidad, no queremos ser los más grandes, queremos ser un club modelo". Por último, Tórtul hizo referencia a que "sólo puede formar parte de la Comisión Directiva quien tenga la vocación de servir, y un compromiso constante".