Con un constante e incesante viento como testigo, el plantel a cargo de Daniel Hourcade tuvo su jornada de trabajo más dura de cara al duelo ante los Springboks. Luego de la entrada en calor, el entrenador dispuso distintos ejercicios tácticos para luego separar al equipo en forwards y backs.
Los delanteros trabajaron sobre el line, maul y scrum, tres formaciones que serán vitales en el cruce del próximo fin de semana, en tanto que los tres cuartos efectuaron diferentes movimientos ofensivos, incluyendo la utilización del pie en espacios reducidos.
Tras los baños en hielo para recuperarse físicamente del entrenamiento matutino, el grupo tendrá una segunda jornada de trabajo para luego gozar de una jornada de descanso este miércoles. El jueves, tras el entrenamiento, Daniel Hourcade oficializará el equipo.
Posible equipo: Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.