El volante ofensivo, de 26 años, era uno de los nombres elegidos por la dirigencia del Matador de Victoria para intentar extender el vínculo (se venció el pasado 30 de junio).
Sin embargo, el jugador entrerriano, quien había llegado procedente de Unión de Santa Fe, no respondió a la propuesta que le formularon y desde la entidad del Norte del Gran Buenos Aires dan por consumada su salida.
Con miras a la continuidad del certamen de ascenso, interrumpida por la pandemia del coronavirus en marzo pasado, el equipo del DT Néstor Gorosito se desmembró en forma considerable.
Ya se alejaron de Tigre los jugadores Jonathan Ramis, Gustavo Villarruel, Jorge Ortiz, Fabricio Domínguez, Jordan Mosquera, Ignacio Canuto, Marcelo Larrondo y Emanuel Dening. En tanto, la CD buscará renovar los vínculos de Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Ivo Kestler y Matías Blengio.
En cambio se aseguraron la continuidad los ídolos del club Martín Galmarini (372 partidos oficiales, el jugador con mayor cantidad de presencias) y Carlos Luna (112 goles con la camiseta azulgrana) más el volante Sebastián Prediger.
Hasta el momento, el Matador de Victoria recuperó al volante Román Martínez, que acordó disponer de su tercer período en la institución. Y en las próximas horas acercará sendas propuestas de préstamo por los pases de Lucas Blondel (Atlético de Rafaela) y David Gallardo (Villa Dálmine).