Los días del mediocampista paranaense Joaquín Pereryra en Atlético Tucumán parecerían estar contado. Es que las últimas versiones aseguran que su destino sería River Plate, el último campeón de la Liga Profesional de Fútbol y que es dirigido por Martín Demichelis. En este marco, si bien en las últimas horas se conoció el interés de Racing para sumar al jugador, una oferta desde Núñez habría cambiado el panorama.
Dentro de este panorama, el ex futbolista de Don Bosco en la capital entrerriana cerraría un acuerdo con el Millonario en las próximas horas. La cuenta Sudanalytics publicó: "Joaquín Pereyra, de 24 años, será el nuevo refuerzo de River", citando como fuente al periodista Fernando Czyz.
El club tucumano posee el 100% del pase del mediocampista creativo, quien tiene contrato con el conjunto tucumano hasta diciembre de 2025. A partir de esto es que aseguran que River desembolsaría más de U$S3.500.000 para contar con los servicios del volante que supiera vestir la camiseta de Rosario Central.
Ignacio Joaquín Pereyra nació en Paraná el 2 de junio de 1997. Luego de dar sus primeros pasos en el Club Don Bosco fue reclutado por Rosario Central para sumarse a las divisiones juveniles, llegando a debutar en primera el 28 de febrero de 2016.
Es de recordar que el entrerriano también integró la selección Sub 20 de Argentina que disputó el Campeonato Sudamericano 2017, con dos partidos jugados. Si bien el elenco Albiceleste clasificó al Mundial de la categoría de ese mismo año, el paranaense no quedó en la lista definitiva para afrontar el certamen ecuménico. <i>(Análisis Digital)</i>